DETIENEN INTENTO DE CONTRABANDO HUMANO EN ROMA

0
176

Una persona arrestada y tres inmigrantes procesados por las autoridades migratorias fue el resultado de la detención de un intento de contrabando de personas realizado por Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada del pasado martes 1ro de octubre, Investigadores de las Fuerzas Especiales Antidrogas, HIDTA del Condado Starr observaron a un grupo de sujetos abordar un vehículo cerca de la Calle 4ta y Portaleza, en una zona no poblada en las orillas del río Grande.

Tras el suceso, los Investigadores alertaron a los Oficiales de Roma quienes de inmediato desplegaron un operativo en la zona para ubicar el vehículo sospechoso de contrabando de inmigrantes.

Al llegar los Oficiales al cruce de la Carretera 83 y Hackberry Lane, observaron a un vehículo Silverado con las mismas características, por lo que de inmediato le marcaron el alto para proseguir con la investigación.

En el lugar, el chofer del vehículo se identificó como Oziel Moreno de 34 años de edad, mientras que los tres pasajeros del vehículo resultaron ser inmigrantes indocumentados provenientes de países centroamericanos.

Oziel Moreno contaba con una orden de arresto pendiente por lo que fue trasladado a la cárcel del Condado Starr, mientras que los inmigrantes quedaron a disposición de los Agentes de la Patrulla Fronteriza para su debido procesamiento.