DETIENEN ILEGALES Y DECOMISAN MARIHUANA DURANTE EL FIN DE SEMANA

0
507

ENLACE

Condado Starr.

Durante el fin de semana pasado más de 20 inmigrantes indocumentados y más de 500 libras de marihuana quedaron a disposición de los Agentes de la Patrulla Fronteriza.

Uno de ellos ocurrió el pasado sábado 4 de abril cuando Agentes que trabajaban en el puesto de control de Falfurrias encontraron a cinco sujetos ocultos en la cabina de un camión remolque después que un Agente K-9 los alertara.

El pasado domingo, los Agentes asignados a la estación de la Ciudad de Rio Grande interrumpieron una operación en una casa de escondite que resulto en la captura de siete ilegales y dos cuidadores.

También, el lunes 6 de abril, los Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de Falfurrias remitieron un remolque de tractor a una inspección secundaria después de que un servicio K-9 los alertara. Durante la inspección secundaria, los agentes encontraron 20 sujetos en el remolque refrigerado escondidos entre los productos.

Finalmente, en tres intentos separados de contrabando de narcóticos resultaron en la incautación de más de $440,000.00 dólares en marihuana.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382. La “Operación Big Rig” es una campaña para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas. Llame al 911 para reportar actividades sospechosas; “¡Son humanos, no carga!”

Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales.