DETIENEN ILEGALES TRAS PROTAGONIZAR PERSECUCIÓN

0
113

Los Oficiales del Departamento de Policía de Roma recibieron el llamado sobre una camioneta Chevy Expedition color blanco que se encontraba en la Avenida Olvera recogiendo a varios individuos el pasado 7 de Agosto.
Aproximadamente a las 4:18 p.m. un Oficial notó la camioneta con la descripción del informante viajando hacia el Este de la Ciudad parado en el semáforo de la intersección de la Avenida Obregon y Carretera 83. El conductor se percató de la patrulla y volteo hacia la gasolinera El Tigre metiéndose por el estacionamiento volteando hacia la Avenida Obregon iniciando una persecución, con la camioneta andando el chofer se bajó huyendo a pie junto a seis sospechosos por la Calle Cantu y Solimar.
Un Oficial corrió hacia la camioneta logrando detenerla, 4 ilegales indocumentados se encontraban en el interior del vehículo, minutos después los Oficiales recibieron información sobre un sospechoso pidiendo un aventón, cuando los Oficiales lo divisaron por Solimar brincando bardas. Finalmente el sospechoso fue detenido tras ser encontrado en el techo de una residencia, quien fue identificado como Lisandro Monrroy reciebiendo los cargos de Evadir Arresto y Contrabando Humano. Los ilegales indocumentados fueron entregados a las Patrulla Fronteriza para ser procesados a su respectivo país.