DETIENEN A UN SUJETO POR ROBO

0
1302

Un hombre que era buscado por un cargo de robo ha sido arrestado, de acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado Zapata.
El sospechoso identificado como, Rolando González Jr., de 36 años de edad, era buscado por las Autoridades quienes publicaron en las redes sociales que buscaban a González, por robo agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de Junio alrededor de las 5:49 a.m., en donde las autoridades respondieron a un llamado en una gasolinera ubicada en 1202 U.S. 83 en Zapata, Texas. Al llegar, una empleada de la tienda se reunió con los Oficiales, la mujer dijo que González entro a la tienda armado con una piedra y exigió el dinero de la caja registradora. La mujer le dio $160 dólares en efectivo, después que el sospechoso la amenazara con golpearla, quitándole el teléfono valorado en $30 dólar.
González fue detenido el mismo día en la tarde y fue ingresado a la cárcel Regional del Condado Zapata acusado de robo agravado, un delito de segundo grado, cual podría enfrentar hasta 20 años tras las rejas y una posible multa de $10,000 dólares.