DETIENEN A UN JOVEN ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

1
328

03 de Febrero de 2016

La Policía de Sullivan detuvo a Jesús Eduardo Rodríguez de 17 años acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de La Joya Middle School.
Rodríguez, residente de la Ciudad de Sullivan es acusado de asalto sexual, un delito grave de segundo grado. Los oficiales de Sullivan comenzaron a investigar el caso el 8 de Enero, cuando la víctima le dijo a su consejero sobre el ataque sexual, de acuerdo con la denuncia penal.
Alrededor de las 7 p.m. el pasado 7 de enero, el estudiante y su amigo compraron “un caramelo” a dos personas que conducían una camioneta blanca. Mas tarde de dicho día, el estudiante y su amigo se reunieron fuera del restaurante Don Chulin, después todos se fueron a casa juntos, donde Rodríguez procedió en tener relaciones sexuales con la menor de edad.
La victima comenzó a llorar de acuerdo con la denuncia penal, Rodríguez intento consolarla y luego se marcho. La estudiante le conto a su consejero acerca de lo que sucedió el día siguiente, la policía inmediatamente acudió al lugar donde sucedieron los hechos, tomaron la ropa y una almohada de la casa del estudiante. Quien se sometió a un examen médico para su valoración en Mission Regional Medical Center.
Después de confirmar el delito, la policía arrestó a Rodríguez el 16 de Enero, quien permanece en la cárcel del Condado Hidalgo, con una fianza de $100,000 dólares y una orden de arresto por parte de elementos de Inmigración y Aduanas.

1 Comentario

Comments are closed.