DETIENEN A UN HOMBRE EN RÍO GRANDE

0
888

–Fecha: 07 de Diciembre de 2015 —
El domingo pasado 29 de Noviembre, Oficiales del Condado Starr detuvieron a Daniel Barreiro-Sáenz de 28 años, después de que tuviera a su novia en cautiverio en la zona de Alto Bonito. De acuerdo a la víctima de 20 años de edad, Barreiro-Sáenz la tenía atada con cinta adhesiva y fue agredida físicamente.
Algunos miembros de la familia se pusieron en contacto con Barreiro-Sáenz por teléfono y al parecer este exigió rescate por la liberación de la joven, una vez liberada, la víctima presentaba moretones en el rostro, por lo que Barrerio-Sáenz fue arrestado.
Así mismo, un día antes a este incidente por la mañana del 28 de Noviembre, los Oficiales del Condado Starr fueron notificados que un individuo identificado como Oscar Dávila de 20 años, había recibido un disparo en el hombro. Al hacer la investigación correspondiente, encontraron información que permite identificar a Barrerio-Sáenz como el presunto tirador, sin embargo, el motivo del tiroteo se desconoce.
Dávila se encuentra en condición estable en estos momentos y Barrerio-Sáenz ha sido acusado de delitos graves: Secuestro y Asalto Agravado con arma mortal.
La Jueza del Distrito 229ª, Ana Lisa Garza, procesó a Barreiro-Sáenz y le fijó una fianza de 1 Millón de dólares por el cargo de asalto agravado y 100 Mil dólares por secuestro, más otros cargos que se encuentran pendientes de Barreiro-Sáenz.
Ambos casos están siendo objeto de investigación y se solicita a la comunidad si tiene alguna información de estos casos llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Starr.