DETIENEN A SUJETO QUE HUYE DE LA POLICÍA EN RGC

0
1372

Investigadores de Starr County Special Crimes Unit lograron el arresto de una persona, quien al intentar ser interrogado en la calle simplemente se dio a la huida dejando la unidad que conducía abandonada.
El detenido fue identificado como Jessie Jedey Garza, 18, residente de la ciudad de Río Grande. Fue acusado de evadir el arresto con un vehículo, un delito de prisión estatal. Jessie Jedey Garza fue identificado después de que él y un joven acompañante grabaron el incidente y lo compartieron en Snapchat.
Según el reporte Starr County Special Crimes Unit estaba en el área y al observar al detenido cerca del lugar se les acercó en la unidad para interrogarlo, fue cuando antes que el oficial hablara con él se dio a la huida, corriendo entre las calles.
A través de la ayuda de la comunidad y los medios sociales, los investigadores de la dependencia pudieron identificar al conductor, “Queremos dar las gracias a toda la gente que nos llamó y nos envió el video. Gracias por la cooperación”, expresaron las autoridades.