DETIENEN A SUJETO AL SUR DE ROMA

0
383

Un hombre originario de Miguel Alemán, Tamaulipas, fue arrestado por Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma luego de que fuera sorprendido por Agentes de la Patrulla Fronteriza ingresando ilegalmente a los Estados Unidos.El detenido fue identificado como Joel Salinas García de 53 años de edad, el cual ingresó el pasado 5 de junio al rededor de las 10 de la noche por el sector de la Calle Efrén Ramírez y la Calle 4ta, al sur de la Ciudad de Roma.
De acuerdo al reporte desde que introdujo al rio en el lado mexicano fue observado por los Agentes estadounidenses, quienes al ver que se dirigía al norte lo siguieron con mayor atención.
Una vez que el hombre llegó al lado americano de inmediato los Agentes prosiguieron con el arresto, pero al observar que portaba un artefacto explosivo de fabricación casera debieron de pasar el caso primeramente a las autoridades locales.
Ahora Salinas García enfrenta cargos federales por haber ingresado ilegalmente así como el cargo por posesión de armas prohibidas, el cual es considerado un delito de tercer grado.