DETIENEN A SOSPECHOSO DE UN TIROTEO

0
1118

El Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo finalmente logró esclarecer una investigación que involucraba a un Oficial en un tiroteo.
El pasado viernes 28 de Julio aproximadamente a las 10:13 p.m. los Oficiales del Departamento del Sheriff respondieron a la Cuadra 1000 de North Farm-to-Market 492 dentro de la Ciudad de Palmview para asistir al Departamento de Policía en referencia a un hecho, donde se registraron disparos.
La investigación preliminar reveló que el Departamento de Policía fue enviado a la ubicación antes mencionada en referencia a una perturbación familiar. Cuando los oficiales llegaron, encontraron un sospechoso armado de nombre Ulysses Galván de 56 años, quien sostuvo a su hermano de 63 años como rehén, a punta de pistola.
En este caso Galván le disparó a su hermano, y el Oficial devolvió el fuego y disparó al sospechoso. Las personas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital local para recibir tratamiento, posteriormente fueron puestos bajo custodia.
El pasado martes 1 de Agosto, Galván fue llevado ante un Juez de Paz del Condado Hidalgo, donde fue acusado por el cargo agresión agravada contra un familiar con un arma, un delito de primer grado y una fianza de $100,000 dólares.
Finalmente, el acusado fue ingresado a la cárcel del Condado Hidalgo y la investigación del tiroteo será presentada a la oficina del Fiscal de Distrito para su revisión posterior.