DETIENEN A SIETE OFENSORES SEXUALES

0
582

23 de Febrero de 2015

En lo que va del presente año fiscal, Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Sur de Texas, han reportado la detención de más de 100 ofensores sexuales, siete de ellos el pasado fin de semana.

De acuerdo a un reporte presentado por las Autoridades Federales, el pasado fin de semana se logró la detención de siete sujetos que eran buscados por delitos de tipo sexual.

Como se mencionó en un principio, la captura de más de 100 ofensores sexuales en este 2015 representa un incremento de más del 70 por ciento en relación con el ciclo fiscal 2014.

“Los Agentes de la Patrulla Fronteriza se dedican a proteger la nación de cualquier peligro, esto no se limita a las amenazas terroristas o traficantes de drogas, en algunas ocasiones también se incluye a los ofensores de tipo sexual”, declaró el Jefe de la Patrulla Fronteriza, Kevin W. Oaks.

Los delincuentes sexuales aprehendidos tienen condenas por delitos de agresión sexual que involucran a niños, algunos de los cuales incluyen actos lascivos, allanamiento de morada con intención de cometer un delito sexual; forzar a relaciones involuntarias y agresión sexual.