DETIENEN A SEIS INMIGRANTES EN RGC

0
1240

Starr County Special Crimes Unit llevo a cabo una investigación, luego de recibir información sobre un coche que al parecer transportaba estupefacientes en la zona de FM 3167. Al acudir los Oficiales de la Dependencia observaron en la autopista 83., un vehículo Buick Regal de color blanco y trataron de detenerlo.
El conductor huyó luego de perder el control del auto al Oeste de la calle Cox y la calle Ramírez, ahí siete personas huyeron a pie.
Poco más tarde los investigadores lograron atrapar a cuatro sujetos, a quienes interrogo, mientras la patrulla fronteriza localizó a otras dos personas del mismo grupo de inmigrantes. Todos estaban en el país ilegalmente y fueron detenidos, mientras esperan la resolución de un Juez para su deportación.
Cabe hacer mención que durante el incidente no se encontró marihuana en el interior del carro. El Departamento de Policía de Río Grande City y la Policía de RGCCISD colaboró en la búsqueda del chofer, sin que hasta el momento se tenga información sobre su captura.