DETIENEN A SEGUNDO SOSPECHOSO DE ASESINATO

0
3719

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo detuvo a Luis Gutiérrez Villarreal, identificado como el segundo presunto responsable en el asesinato de Gerardo Alberto Gómez Martínez.
De acuerdo a las autoridades, Michael Valle Chávez de 39 años de edad fue el primer sospechoso involucrado y sigue prófugo por lo que piden ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Como fue reportado el 16 de Octubre, el cuerpo de Gómez Martínez fue encontrado sin vida al norte de la Milla 7 en la calle Los Ébanos, en el área rural de Alton, Texas.
Los resultados de la autopsia determinaron que la causa de su muerte fue un impacto de bala en la cabeza. En el lugar de los hechos se confiscó el vehículo de Gómez Martínez como parte de las investigaciones que siguen en curso.
La orden de arresto en contra de Valle Chávez por el cargo de homicidio sigue activa. Gutiérrez Villarreal está acusado de un cargo de homicidio y recibió una fianza de $1,000,000.
Cualquier persona que tenga información puede llamar a la línea de testigos contra el crimen del Condado Hidalgo al 956-668-8477 o a la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo al 956-383-8114.