Detienen a Nueve Ilegales en Roma, Arrestan a Posible Traficante de Humanos

0
558

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Fue en la dirección marcada con el número 1404 de la calle Ozaka en la ciudad de Roma que Agentes de la Policía y Oficiales de la Patrulla Fronteriza lograron la detención de nueve personas indocumentadas procedentes del interior de la república mexicana.

Según informes, el sábado 27 de Julio se reportó de manera anónima que una camioneta Dodge en color oro cargaría a un grupo de indocumentados en el área de Roma; ante esto Oficiales de la policía redoblaron la vigilancia en el sector de sur de la ciudad y minutos más tarde la unidad sospechosa fue ubicada y detenida para iniciar una investigación. El conductor de la camioneta en ese momento no llevaba a ninguna persona y señaló que acababa de salir de su casa la cual estaba a pocos metros. El Oficial le pidió que si podía revisar su vivienda a lo que el sospechoso accedió y fue en ese entonces que se descubrió que en un cuarto trasero de la vivienda estaban ocultas nueve personas indocumentadas.

El sospechoso fue arrestado y la camioneta fue decomisada, destacando que ésta persona podría enfrentar el cargo de tráfico de humanos.

En tanto a los ilegales la Patrulla Fronteriza se hizo cargos de ellos los cuales fueron llevados a la estación más cercana de esta Agencia Federal, en donde iniciaría el proceso de deportación.