DETIENEN A MODESTA (POLITIQUERA)

0
2110

La conocida politiquera, Señora Modesta fue detenida por tres cargos de felonía y uno de asistencia ilegal, fue a través de una queja ciudadana donde las autoridades iniciaron la investigación y en la cual al parecer la Sra. Modesta manipuló una boleta electoral modificando la instrucción que el votante le dictaba, haciendo que el voto favoreciera a la persona que Modesta quería, este tipo de delitos es frecuente cuando el voto se hace por correo.
Actualmente el voto por correo está siendo muy investigado, pues nadie debe llevar una boleta electoral si no es el propietario, los votantes mayores de edad es mejor hacer el voto personalmente ellos tendrán la asistencia por parte del personal del departamento de elecciones.
Todas las personas que votan por correo creen que su voto va a contar y la realidad es que si no lo hacen correctamente lo más probable es que sea rechazado, solicite información al tel.: (956) 716-4800, y evite errores o fraudes electorales.
En cuanto a la asistencia de politiqueras con en el caso de Modesta, revise la información apuntada antes de cerrar la boleta y que se la entreguen a usted para llevarla al correo.