DETIENEN A MÁS DE 81 INMIGRANTES INDOCUMENTADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

0
188

Durante el fin de semana pasado más de 80 inmigrantes indocumentados y 41 contrabandistas quedaron a disposición de los Agentes de la Patrulla Fronteriza luego de que fueran frustrados 27 intentos de contrabando de extranjeros en las orillas del río Grande en la zona comprendida entre los condados Starr e Hidalgo.
Uno de ellos ocurrió la madrugada del pasado sábado cuando Agentes respondieron al informe sobre un vehículo cerca de Sullivan City, el cual presuntamente estaba siendo abordado por inmigrantes indocumentados.
Cuando los Agentes arribaron al lugar, el conductor abandonó el vehículo y huyó del área, sin embargo, 6 inmigrantes indocumentados lograron ser capturados.
Otro incidente similar ocurrió horas más tarde cuando Agentes asignados a la estación de McAllen respondieron a un informe sobre un vehículo sedán color blanco recogiendo inmigrantes indocumentados cerca de Los Ebanos, Texas.
Al llegar al área, los agentes encontraron un vehículo abandonado al sur de la ciudad de Sullivan, atascado en las vías del tren, por lo que emprendieron una búsqueda en la zona la cual resultó con el arresto de cinco sujetos que huyeron del vehículo.
Después de entrevistar los integrantes del grupo, los Agentes identificaron al conductor y a uno de los pasajeros como ciudadanos americanos, ambos menores de edad, mientras que los otros tres sujetos dijeron ser inmigrantes indocumentados.
Todos los casos fueron procesados por Agentes de la Patrulla Fronteriza.