DETIENEN A LADRONAS EN RIO GRANDE CITY

0
290

El pasado viernes 21 de diciembre de 2018, Oficiales del Condado Starr respondieron a una llamada de asistencia en referencia a un robo agravado.

Los agentes se pusieron en contacto con oficiales del Departamento de Policía de La Grulla que fueron contactados por dos personas, quienes declararon que se encontraban en el estacionamiento de la tienda de Hillside Grocery ubicada en el 6924 E Hwy 83 de Rio Grande City Texas.

Las víctimas fueron abordadas por una mujer que llevaba un tipo maya cubriéndole la cara, guantes negros y una sudadera con capucha. Esta mujer les exigió dinero, robándoles aproximadamente $600 dólares.

La mujer luego de su fechoría se dio a la fuga del lugar subiéndose a un Chevrolet Cruize de color oscuro. Siendo las victimas quienes de inmediato se dieron a la tarea de buscar el vehículo y se comunicaron con el departamento de policía. Luego de localizar el vehículo y reportarlo al 911, dos mujeres fueron detenidas siendo identificadas como Daniela Aranda de 31 años y Abigail Cantu de 23 años. Ambas mujeres son del área de Alto Bonito.

Una pistola de juguete de plástico y guantes negros fueron recuperados del vehículo. Las mujeres ladronas fueron trasladadas a la Oficina del Sheriff del Condado Starr, acusadas ​​de robo agravado.

Abigail fue acusada de fuga debido a que mientras la arrestaban ella logró quitarse las esposas y corrió hacia afuera de la Oficina del Sheriff y fue puesta inmediatamente bajo custodia. Aproximadamente $495 dólares fueron recuperados.