Detienen a Indocumentados en una Casa de Seguridad

0
772

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

IMG_5022

Alguaciles del Condado Starr llegaron hasta un complejo departamental ubicado en la calle Austin de esta población donde fueron encontrados 55 indocumentados escondidos.
Fue una llamada anónima la que alertó a los oficiales sobre actividades y movimientos sospechosos en esta área del condado, por lo que varias unidades acudieron de inmediato al lugar para investigar la información.
Tras arribar los agentes de la ley y bajar de las unidades, se percataron que entre 10 y 15 personas salían del complejo de departamentos emprendiendo la huída de la locación.
De inmediato se pidieron refuerzos para  localizar a los sospechosos que habían salido de uno de los departamentos, por lo que arribaron más elementos con el fin de coordinar la vigilancia en el lugar.
Los agentes procedieron a revisar la vivienda, donde encontraron a más personas, a las cuales se les cuestionó sobre que hacían ahí, así como su procedencia, todos manifestaron a los alguaciles que se habían internado al país sin documentos.
En total, tras realizar las primeras indagatorias, se señaló que eran 55 los indocumentados que se encontraban en el lugar, por lo que de inmediato se llamó a la Patrulla Fronteriza.
Tras arribar los elementos de la ley  tomaron los datos de los indocumentados para conocer la identidad y la procedencia de los mismos. La investigación fue realizada por agentes de la Oficina del sheriff del Condado Starr, ya que la llamada que denunció la presencia de indocumentados en el complejo departamental, fue recibida en sus oficinas.

 

Listen to Stitcher