DETIENEN A INDIVIDUO EN LA CIUDAD DE RIO GRANDE

0
308

Este pasado martes 26 de noviembre de 2019, los investigadores del Grupo de Antidrogas del Condado Starr HIDTA lograron una incautación de marihuana en la ciudad de Rio Grande City a la altura de los Alvarez, decomisando 114 libras de marihuana.
Los hechos se llevaron a cabo cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos detuvieron a un sujeto masculino identificado como Juan Carlos Galarza Arreola de 23 años de edad, originario de México, con marihuana en las orillas del Río Bravo.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos interceptaron a varios individuos que intentaban huir de la ubicación al momento de observar a los Agentes de la Patrulla Fronteriza que se aproximaban al lugar.
Los agentes recuperaron un total de 10 paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente 114 libras en el lugar logrando solamente la detención de Galarza Arreola.
Tanto la marihuana como Galarza Arreola fueron transportados a la Fuerza de Tarea HIDTA del Condado Starr. Arreola fue procesado al Centro de Detención del Condado Starr después de acusarlo de posesión de marihuana, delito grave de segundo grado.