Detienen a Ilegales Cerca de la F.J. Scott

0
730

Roma Texas.-

El miércoles 28 de Noviembre alrededor de la 01:15 de la tarde se registró una persecución a pie entre personas indocumentadas y Oficiales de la ley mismos que lograron ubicar y detener a seis ilegales los cuales fueron turnados con los Agentes Federales de la Patrulla Fronteriza.
Según datos, los inmigrantes indocumentados viajaban a bordo de un Chrysler 300 y fueron ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Roma, en este lugar se le marcó el alto al conductor quien hizo caso omiso a la orden para posteriormente descender del vehículo y huir a pie.
Los indocumentados huyeron hacia la calle Flores en donde trataron de esconderse en una casa cerca de la escuela F.J. Scott.
El equipo de ENLACE, estuvo presente en el momento justo de la detención de las seis personas con estancia ilegal en este país. Oficiales del Distrito Escolar de Roma así como Agentes de la Policía de la ciudad turnaron a los detenidos con los Agentes de la Patrulla Fronteriza quienes se harán cargo del proceso de deportación.
Finalmente las Autoridades señalaron que el presunto traficante de humanos fue detenido y que responde al nombre de Johon Ivan Garza de 33 años de edad. Esta persona enfrentará posiblemente el cargo de trafico de humanos.