Detienen a Hombre que Tenia Cargos de Asesinato desde 1984

0
840

A casi 30 años de que Cruz Casanova Barrera cometiera supuestamente un asesinato en Conroe Texas, finalmente las Autoridades dieron con su paradero y lograron su arresto el pasado 02 de Octubre.
Según datos, después de efectuar diversas investigaciones entre los U.S Marshals, Agentes del Condado Starr y Alguaciles del Condado de Montgomery se supo que este individuo radicaba en el Condado Starr al Norte de la carretera 649 justo en la comunidad de Garceño Texas, ante esto se montó un operativo entre las diferentes Agencias del orden ya mencionadas y en punto de las 06:00 de la mañana arribaron a su domicilio en donde finalmente se consumó su arresto.
Este sujeto será turnado a las Autoridades de aquel Condado, pero antes tendrá que cumplir con los cargos que presenta en este Condado ya que se informó que Casanova está relacionado con un decomiso de 1,400 libras de marihuana ocurrido en 1996.
Los Investigadores del Condado Starr dijeron que así como este caso ya se han presentado algunos otros en donde pasa mucho tiempo, pero al final se dijo que tarde o temprano los delincuentes caerán.