DETIENEN A HOMBRE POR PLEITO FAMILIAR

0
347

El pasado lunes 10 de junio de 2019 aproximadamente a la 1:25 pm, Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Starr respondieron al área de La Casita en referencia a una perturbación doméstica entre un hombre de 20 años, Eulalio Juárez Jr. y su esposa de 16 años.

Al llegar los oficiales la mujer declaró que habría tenido con su esposo una discusión verbal la cual se convirtió en un altercado físico al tomarla por el cuello impidiéndole respirar por unos momentos.

Así mismo declaró que habría tomado a su hijo de 1 año de edad y salió del domicilio para realizar varios disparos al aire con un arma AR15.

Por su parte Eulalio también declaró que habría sido agredido físicamente por su cónyuge, quien además lo amenazó con un cuchillo en la mano de apuñalarlo.

La pareja fue arrestada con cargos por asalto agravado con un arma mortal, mientras que a Juárez Jr. también se le acusó de impedir la circulación.

El incidente fue notificado a los Servicios de Protección Infantil quienes entregaron al niño a miembros de la familia mientras continúan investigando lo ocurrido.