Detienen a Ex Empleado de la Ciudad de Río Grande

0
453

1167850_10151571427584007_1772071386_n

La policía de la Ciudad de Río Grande arrestó la mañana del viernes 04 de Abril a Jason Solís quien hasta ese día trabajó como empleado de la ciudad y que ahora enfrenta cuatro cargos de asalto sexual, ya que aparentemente sostenía una relación amorosa con una jovencita menor de edad.

De acuerdo a lo informado, Jason Solís desempeñaba sus funciones en el Departamento de Parques y Recreaciones de esta ciudad, pero fue despedido al quebrantar las políticas o reglamentos de la ciudad según indicó el City Manager de Río Grande Matt Ruszczak.

La Policía contaba con una orden de aprehensión que fue firmada por un Juez y ésta era en contra de Jason Solís el cual fue buscado en su domicilio la mañana del viernes, pero en ese momento no se encontraba en dicho lugar, por lo que las autoridades decidieron esperarlo en su oficina de trabajo.

Alrededor de las 09:30 de la mañana se efectuó el arresto justamente en el City Hall de Río Grande para luego llevarlo a la cárcel del Condado Starr en donde enfrentará los cargos antes señalados.

 

Listen to Stitcher