DETIENEN A DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE MARIHUANA SINTÉTICA

0
1776

El pasado 25 de Enero el Departamento de Policía de Roma detuvo a dos sospechosos que se quedaron dormidos en sus vehículos tras fumar marihuana sintética en dos incidentes separados.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 4:00 p.m., el sujeto identificado como Felipe Barrón se quedo dormido dentro de su unidad motriz cerca de las Calle Gladiator y Matamoros. Al llegar los Oficiales revisaron el interior del vehículo y encontraron un cigarro de marihuana sintética (K-2).
El segundo caso ocurrió quince minutos después cerca de Canales Circle cerca de la Carretera 83, los Oficiales llegaron tras ser llamados en referencia a una Camioneta Pick Up Ford color negro que se encontraba de manera sospechosa estacionada en la calle. Los Oficiales identificaron a Daniel Benítez, quien de acuerdo al comunicado se quedo dormido en la señal de alto. Al revisar el interior del vehículo se le encontraron dos bolsitas de (K-2) un total de 1.87 gramos.
Ambos fueron llevados e ingresado a la Cárcel del Condado Starr con cargos de posesión de sustancia controlada. Oficiales advierten al público sobre los riesgos de consumir este producto, que se conoce como K2, que puede ser muy adictivo y en algunos casos hasta letal. Este producto alucinante puede presentar los siguientes síntomas: agitación, ansiedad, alta presión, palpitaciones náuseas y vómitos.
Se recomienda tener una relación muy cercana de comunicación con sus hijos, estar al pendiente de ellos y cualquier sospecha de consumo, buscar ayuda con las autoridades correspondientes.