DETIENEN A CINCO MIEMBROS DE LA MS-13 Y UN CRIMINAL CONVICTO

0
1092

Durante la última semana, Agentes asignados al Valle de Río Grande arrestaron a cinco pandilleros Mara Salvatrucha-13 (MS-13) y un criminal convicto en el Condado Starr e Hidalgo.
El pasado miércoles 16 de Mayo, Agentes de Falfurrias arrestaron a un ciudadano salvadoreño cuyo registro demostró que es un miembro activo de la pandilla MS-13.
El jueves 17, Agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco arrestaron a dos ciudadanos salvadoreños cerca de Pharr, Texas. Durante el procesamiento, las comprobaciones de registros revelaron una orden de expulsión previa para uno de los sujetos, y ambos son miembros de la pandilla MS-13.
Más tarde ese día, los controles de registro revelaron que un salvadoreño detenido por Agentes de la estación de Río Grande cerca de Roma, Texas, es miembro de la pandilla MS-13.
El viernes 18, Agentes asignados al puesto de control de Falfurrias capturaron a un ciudadano cubano que intentaba contrabandear a 17 extranjeros ilegales dentro de un camión tractor. Entre los ilegales había un salvadoreño que fue identificado como miembro de la pandilla MS-13.
El sábado 19, Agentes de la estación de McAllen arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de La Joya, Texas. Sus antecedentes penales revelaron que fue sentenciado a 10 años de confinamiento luego de un arresto por parte de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo por robo de habitación con la intención de una agresión sexual.