DETIENEN A 60 ILEGALES EN DOS INCIDENTES DIFERENTES

0
1861

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron un total de 60 inmigrantes que se encontraban de manera ilegal en un área de la Ciudad de Rio Grande en dos incidentes distintos durante el fin de semana.
Uno de los hechos ocurrieron el pasado 10 de Febrero, Agentes de la Ciudad de Rio Grande respondieron a un llamado en un domicilio de la localidad, para ayudar a las Autoridades municipales en un cateo que llevo a cabo la detención de 35 inmigrantes procedentes de México y Guatemala.
El otro incidente ocurrió el pasado 11 de Febrero, también Agentes Federales procedieron a investigar una denuncia anónima sobre la operación de un domicilio como casa de seguridad para albergar indocumentados.
Los agentes y la policía local catearon el lugar y descubrieron a 25 inmigrantes ilegales, procedentes de México, Guatemala y Brasil.
Investigadores de Seguridad Nacional arrestaron a un individuo en conexión con las acciones llevadas a cabo el domingo, destacándose que en este momento la investigación aún se encuentra en curso.