DETIENE PATRULLA FRONTERIZA A MUJER Y NIÑO

0
801

Agentes de la Patrulla Fronteriza irrumpieron el domingo pasado en el juego inaugural de beisbol del Complejo Deportivo de La Joya, donde detuvieron a una mujer y un niño que observaban las acciones desde las gradas.
Se realizaba la ceremonia inaugural en el nuevo complejo deportivo de La Joya, situado cerca de la carretera Militar y la avenida Garza, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza, irrumpieron en el lugar.
Una mujer en las gradas fue cuestionada por agentes que vestían de civil, posiblemente federales o investigadores de seguridad nacional.
A la mujer le preguntaron
sobre su origen, le pidieron identificación y después de hacer algunos cuestionamientos más, los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a la mujer y a un niño que la acompañaba.
EMITEN DECLARACIÓN
Autoridades federales emitieron una declaración en la que señalaban que:
“El domingo por la tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación McAllen, trabajando en el área de La Joya, Texas, detectaron a una mujer y tres niños que caminaban por la maleza en la orilla del río Bravo en las cercanías de un campo de beisbol, los agentes cuestionaron a la mujer y determinaron que ella y uno de los niños estaban en los Estados Unidos ilegalmente, por lo que fueron tomados en custodia.