DETENIDA POR DESCUBRIRLE COCAÍNA CRACK “EN SUS PARTES INTIMAS”

0
3471

Una mujer de 41 años de edad originaria de La Joya permanece en la cárcel del Condado Hidalgo, luego de que la policía dijera que encontró cocaína crack “en sus partes intimas” mientras asistía a una llamada de robo.
La policía de la ciudad de Sullivan acudió al establecimiento de un Dollar General en la cuadra 500 de West Expressway 83 con respecto a un robo.
Al llegar se reunieron con el cajero, quien dijo que una mujer con un tatuaje en el cuello -más tarde identificada como Priscilla Marie Cerda de 41 años y originaria de La Joya- había robado unas prendas de ropa y las había metido en su bolso de mano.
El Agente de policía procedió a detener a la sospechosa, quien en su bolsa de mano traía un total de $179.00 dólares en mercancía robada.
Al tomarle su declaración, en primer instancia la mujer proporcionó un nombre falso y dijo que necesitaba una ambulancia porque estaba embarazada de tres meses. La policía solicitó el EMS para una inspección completa y fue en ese momento cuando aparentemente se encontró lo que parecía ser papel de aluminio en sus partes intimas, que más tarde resultó positivo para crack.
La mujer fue trasladada al Departamento de Policía bajo los cargos de: Robo, un delito menor Clase B; falta de identificación, un delito menor Clase B; posesión de una sustancia controlada, un delito de cárcel estatal; posesión de una droga peligrosa, un delito menor de Clase A.
Un juez estableció una fianza de $ 50,000 dólares.