DESTACAN PRIMARIAS EN CONCURSO DE LECTURA

0
693

F. J Scott Elementary School obtuvo el primer lugar como Escuela Primaria en la competición de lectura de libros.
La Escuela Primaria Emma Vera y la Escuela Primaria Memorial de Veteranos empató por segundo lugar, y R & C de la Escuela Primaria Sáenz llegó en tercer lugar.
Todos los estudiantes de todas las escuelas hicieron un trabajo increíble preparándose para el evento, leyendo cinco libros largos y respondiendo preguntas sobre detalles en los libros que leen.
“Estamos orgullosos de todos nuestros alumnos y maestros por su gran dedicación. Un gran agradecimiento a Leticia Cadena y a todos los bibliotecarios del Distrito Escolar por ayudar a organizar esta tradición anual”, comunicó Roma ISD.
PREMIAN A ESTUDIANTE
Y.B. Escobar Buckaroo Brandon Reynoso, logró el estatus de súper lector de la escuela en diciembre de 2017. Él leyó 1 millón de palabras, desde el comienzo del año escolar. Brandon fue recompensado para colorear la barba del director Edgar Garza y el cabello de Anna Guillén en diferentes colores.
Felicidades Brandon y esperamos que esto aliente a otros estudiantes a alcanzar el estatus de súper lector. (fotos e información cortesía de Anna Guillén. )