DESTACA PRIMARIA IGNACIO RAMÍREZ EN CONCURSO DE ESCOLTAS

0
938

Alumnas de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez lograron obtener un Primer Lugar en el Concurso de Escoltas que se realizó en la ciudad de Camargo Tamaulipas el pasado 21 de noviembre, lo que les da el pase directo al concurso a nivel regional que se desarrollará en la ciudad de Nuevo Laredo, Tam.
Lo anterior fue informado por el Profr. Martín Santos, quien manifestó que tentativamente se tiene como fecha el 13 de diciembre para estar participando en esa ciudad fronteriza. “Los resultados que consigas son directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas en cada meta”, expresó el Director del plantel educativo Profr. Tomás Facundo Esparza, quien a nombre de todo el personal docente y padres de familia, hizo extensivo el reconocimiento de las alumnas participantes en el concurso. “Damos una merecida felicitación a las niñas participantes del concurso de escoltas por haber obtenido el primer lugar en esta primer etapa del concurso, reconocemos su gran esfuerzo y dedicación y agradecemos que hayan puesto el nombre de nuestra escuela muy en alto, no dudamos que de igual forma habrán de desempeñar un excelente papel en el siguiente peldaño”, dijo.
De igual forma el Profr. Martín Santos mencionó que también estarán viajando a la ciudad de Nuevo Laredo para participar en la categoría femenil de mini volibol, quienes también se ganaron este derecho, por lo que dijo tener confianza en obtener buenos resultados ya que habrán de continuar con su preparación.