DESTACA MIER EN LA FERIA TAMAULIPAS 2017

0
559

El Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y del Director de Turismo en el Municipio Carlos Gerardo Hinojosa Míreles, estuvieron presentes en el corte de listón que llevo a cabo el Gobernador Constitucional del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y donde también estuvo presente la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Marina Gómez de García Cabeza de Vaca.
Durante el pasado viernes, el Stand de la ciudad destacó de nueva cuenta con la gran exposición de productos y alimentos que lo caracterizan en los que se encuentran las milanesas, el bistec entreverado, mermeladas, empanadas de cajeta, pan de polvo, pan de campo, las salsas marcianas Doña Kicho y la exhibición de botas Don Cuco’s Boots.
Como cada año el municipio de Mier está siendo visitado por cientos de personas que han degustado de la gastronomía al igual que se les muestra a los visitantes el tipo de actividades que permiten al Pueblo Mágico su trascendencia económica, turística y cultural, así como una interesante muestra fotográfica y productos elaborados con manos mierenses.
Durante la Feria Tamaulipas 2017 se fortalece la difusión de los principales atractivos turísticos, siendo un evento de gran trascendencia nacional donde se brinda la oportunidad de mostrar a los tamaulipecos, a las diversas entidades del país y el extranjero lo mejor que se tiene en Ciudad Mier.