DESPUÉS DE UN AÑO DE INVESTIGACIÓN ARRESTAN EX ENTRENADOR

0
892

06 de Octubre de 2015

Aurelio Cervantes Jr., de 51 años, ex entrenador de futbol de Roma High School fue arrestado el pasado miércoles 30 de Septiembre, bajo sospecha de mostrar material explícito a un menor de edad.
Cervantes trabajaba en Roma High School en Noviembre del 2011 y renunció el 17 de Diciembre de 2013 de acuerdo al Distrito. La denuncia indica que alrededor del 21 de Noviembre de 2013, envió dos fotos suyas y desnudo a un menor de edad.
El caso comenzó cuando los administradores y la Policía del Distrito Escolar Independiente de Roma iniciaron una investigación, se tardó más de un año para arrestar a Cervantes, ya que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Starr tuvo que enviar varios teléfonos y computadoras a una Agencia Federal para llevar a cabo una búsqueda forense. Se emitió una orden al revisar la evidencia que condujo a la detención de Cervantes en su domicilio en la Ciudad de Roma.
Cervantes se encuentra en la cárcel del Condado Starr y podría cumplir un año de sentencia y una multa de $ 4,000 dólares por delito menor Clase A, mostrando material perjudicial a un menor de edad.