DESPIDEN A DEPORTISTAS QUE PARTICIPARÁN EN SAN LUIS POTOSÍ

0
709

El presidente municipal Baltazar Martínez Ríos, despidió al grupo de deportistas que participaran en las competencias de Halterofilia en su primer etapa que se realizará en San Luis Potosí este fin de semana.
Teniendo como escenario un desarrollo deportivo natural, el alcalde despidió a la delegación de jóvenes que representará a Cerralvo, donde reafirmó su compromiso de seguir fomentando el deporte, ya que es una clave para cambiar las cosas en el Municipio.
En su mensaje, expresó a los jóvenes deportistas que está convencido que harán un excelente papel en el torneo estatal.
“Cerralvo debe de creer en sus jóvenes, en sus niños, en sus generaciones venideras, estoy seguro de que estos jóvenes que están tomando un camino correcto que es el deporte, que es la cultura, hoy no solamente van a hacer un excelente papel y traerán premios, sino que traerán una gran experiencia que les permita fortalecer la parte de la convivencia”, dijo.
Baltazar Martínez Ríos aseguró que su Gobierno continuará con el programa de rescate de espacios públicos, logrando que los niños y jóvenes tengan mejores lugares para hacer deporte.