DESMIENTEN RUMORES SOBRE AMENAZA DE TIROTEO EN LA JOYA

0
605

Una imagen que ha circulado en las redes sociales sobre una amenaza de tiroteo en la preparatoria La Joya High School ha causado pánico entre alumnos y padres de familia.
“Pusieron que iban ir a balacear a los chamacos,” expresó un padre preocupado quien decidió permanecer bajo anonimato.
No obstante, autoridades escolares desmintieron los rumores.
“Esa información es completamente falsa,” aseguró Raúl González, jefe de policía del distrito escolar de La Joya. González añadió que se envió un mensaje a través de las redes sociales de que las escuelas estaban seguras.
No obstante, este padre preocupado afirma que no fue así, aún cuando visitó el plantel escolar en persona. “Tenían carácter y yo les pregunté que si estaba seguro mi hijo y me dijeron que no sabían que si yo quería lo podía dejar o me lo podía llevar,” dijo.
El comunicado del distrito escolar hace referencia a la masacre en la Florida recalcando que están evaluando las mejores prácticas de seguridad sin referirse al mensaje en cuestión donde supuestamente en un vídeo publicado un menor menciona que en la preparatoria de La Joya habría un tiroteo.
González afirmó que sí hubo un vídeo y que lo investigaron, pero no encontraron algo inapropiado. Por otro lado, confirmó que la seguridad siempre es una prioridad.