DESIGNAN AL NUEVO DELEGADO DEL ITAVU EN DÍAZ ORDAZ

0
691

El Presidente municipal Jorge Navarro Garza recibió en la sala de cabildo al Director General de ITAVU en el estado al Arquitecto Salvador Gonzales Garza, con motivo de dar a conocer al nuevo delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) donde además estuvo presente Francisco Javier Garza de Coss recién nombrado representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la zona norte. Jorge Eduardo Tueme Tamez es el nuevo delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo mejor conocido como ITAVU. Pero además el Coordinador Regional Garza de Coss, exhortó al nuevo delegado del ITAVU a trabajar con responsabilidad, pero sobre todo estar muy cercano a la gente, pues es una instrucción del gobierno estatal.
Por su parte, Tueme Tamez, expresó que; “mientras se aterrizan los nuevos programas que impulsará el Gobierno del Estado, a través del ITAVU, analizará los pendientes que existan en el municipio, en el rubro de viviendas y escrituración de terrenos, así como los diferentes programas de pintura y mejoramiento en casa habitación”. Puntualizo.
Cabe mencionar que entre los presentes estuvieron, Francisco Elizondo Quintanilla, Coordinador de Delegados de ITAVU, Antonio Milán Balandrán, Auxiliar Operativo de la Delegación Díaz Ordaz de ITAVU, Jorge Tueme Tamez, Delegado de ITAVU en Díaz Ordaz, Damaris Marlen Perales Cuevas, Regidora del ayuntamiento de Díaz Ordaz.