DESIGNAN A ERICK SALVADOR REYES COMO GERENTE INTERINO DE LA COMAPA EN CAMARGO

0
816

La presidenta municipal Edelmira Delgado entrego en compañía de los integrantes de honorable cabildo el nombramiento de gerente interino de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado a Eric Salvador Reyes Castro.
Debido a su excelente desempeño al frente del organismo operador del recurso agua durante los últimos 3 años, Reyes Castro será propuesto ante el consejo para que sea ratificado como gerente para el periodo 2016-2018 pero por el momento lo hará de manera interina.
Administrar bien para que se redujera la deuda, hacer obras con recursos propios de la COMAPA, mantener la armonía entre los trabajadores pero sobre todo mejorar el servicio que presta la dependencia a la comunidad avalan el excelente desempeño del funcionario.
La alcaldesa le dijo a Eric que no se cansaba de reconocer su trabajo, su esfuerzo y su dedicación al frente de la familia COMAPA como él lo menciona, quiero que sigan echándole ganas para consolidar a nuestro organismo como uno de los mejores en la región y el estado.
AGRADECE EL NOMBRAMIENTO
Por su parte Eric Salvador Reyes Castro agradeció a la alcaidesa por la distinción y del reconocimiento que hacia al ser nombrado gerente interino y dijo que lo compartiría con todos y cada uno de sus compañeros que integran lo que él llama la gran familia COMAPA.