DESFILE DE LAS NARANJAS UNA AVENTURA FRUCTÍFERA

0
658

Cientos de residentes de la comunidad y sus alrededores se sentaron en la acera o en las sillas en Conway Avenue por el 81 aniversario del Desfile de las Naranjas.
La ruta del desfile, que estaba a más de una milla de distancia, estaba llena de coloridas frutas y verduras de cosecha propia del Valle del Río Grande. Este el tema del desfile: Hawaiian Pirate Adventure.
La mayoría de los que participaron en el desfile aprovecharon el tema para crear carrozas. Un flotador usó un gran barco, mientras que otros usaron palmeras alusivas a Hawai. Algunos participantes llevaban collares de flores hawaianas.
Una residente dijo, “Me gusta ver las diferentes carrozas”, dijo Ruby mientras esperaba que comenzara el desfile. Otro espectadora fue Mary Ellen Taber de Mission., una profesora de música en la Escuela Primaria Bryan de Mission CISD., “Me encanta porque estamos usando cítricos, mis propios hijos también han estado en el desfile”.
A medida que el desfile recorría la ciudad, se invitó a la gente a Market Square para continuar la feria de diversión, que incluía una variedad de alimentos y otros productos, un carnaval, música en vivo y el hermanamiento con distintas ciudades de Texas, y otros paises.