DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS Y CLAUSURA DEL 265 ANIVERSARIO DE MIER

0
508

Majestoso desfile de Carros Alegóricos se desarrolló por 265 Aniversario de la ciudad en donde participó la Corte Real acompañados por la Banda Azul y Oro de la U.A.N.L., la cual disfrutaron cientos de mierenses y visitantes quienes salieron a las calles a presenciar el evento.
CLAUSURA
El alcalde Roberto González Hinojosa, su esposa la Presidenta del Sistema DIF Señora Sonia Yvetthe Olivo de González, clausuró las festividades de la fundación de la Heroica Ciudad de Mier.
“Nos sentimos satisfechos por el éxito de las festividades, donde pudimos observar un Mier con mucha gente que visitó su pueblo natal, de diferentes lugares de la República, de la región y de la Unión Americana. Un Mier que ofreció mucha diversión, que con mucho cariño, gusto y amor fueron organizadas estas festividades”, señaló el Presidente Municipal.
En este sentido, agradeció a la Corte Real del 265 Aniversario por su participación, a la Presidenta del Sistema DIF y su equipo, al Comité Central de Festejos y al Honorable Cabildo que conforman un gran equipo de trabajo.