DESFILAN AUTORIDADES EN ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

0
135

Al conmemorar el tradicional desfile de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa encabezó el contingente que se desplazó sobre la avenida Allende para dirigirse al parque del béisbol “Gil Javier Guerra”, durante el cual estuvo acompañado por su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, como Presidenta del Sistema DIF municipal; el órgano máximo de autoridad en el Municipio el Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, José Luis Martínez Rojas; la Corte Real, Señorita Independencia y Turismo, Reina Simpatía, el Rey Feo, Reina del Club del Adulto Mayor, estudiantes y público en general.
Alumnos de los diferentes niveles educativos, desfilaron por las calles del municipio, realizando tablas rítmicas, pirámides humanas, presentación de bailables con vestimenta alusiva a la época de la revolución que fue del agrado del público asistente que disfrutó mucho del desfile cívico-deportivo. La destacada participación de la Banda de Guerra del 25avo. Regimiento de Caballería Motorizada con base en esta ciudad dio más realce al evento cívico, haciendo que la gente recompensara con aplausos su magistral actuación.
Al hacer remembranza de los acontecimientos se expresó: Hoy honramos a los revolucionarios que hace 109 años lucharon para que México sea un país donde sus ciudadanos pudieran ejercer una democracia real que lo llevaron el crecimiento y la prosperidad, el más grande legado que nos deja la Revolución Mexicana es que tenemos la garantía de que exista una real división de poderes de los tres órdenes de gobierno para que nunca más México sea un país de un solo hombre, ya que esta República es de todos los mexicanos y es nuestra responsabilidad velar para que jamás se vuelva a vivir el tiempo en donde se tuvo que iniciar una guerra para quitarle el poder a un dictador por más de 34 años; que Viva la Revolución Mexicana, que Viva Ciudad Mier y México!, expresó Roberto González Hinojosa.