DESCUBREN EN UNA VIVIENDA DE RGC MARIHUANA Y COCAÍNA

0
3156

Los Oficiales de Starr County Special Crimes Unit han desarticulado en Río Grande City al parecer un punto activo de venta de estupefacientes, luego de ejecutar una orden de registro en la calle JM Martínez en la zona de Las Lomas.
De acuerdo al reporte la investigación ha finalizado con la detención de Sergio Briones de 36 años de edad como presunto responsable y acusado de fabricación, entrega de una sustancia controlada (más de 4 gramos) un delito de primer grado.
En el registro realizado en el domicilio del investigado se encontraron y lograron incautar un total de 42 gramos de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana, dosis que se supone son utilizados por numerosos consumidores que adquirían tras desplazarse hasta el lugar.
En este caso, la dependencia fue asistida por el Sheriff del Condado Starr, el Departamento de Policía de la ciudad de Roma y Río Grande City.
Starr County Special Crimes Unit hace una invitación a la ciudadanía en general para que colabore realizando denuncias anónimas para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolos a través de la dependencia