DESCUBREN CASAS DE SEGURIDAD EN MISSION

0
190

Agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo descubrieron dos casas de seguridad que operan en el Valle del Río Grande.
La primera de ella fue descubierta el miércoles de la semana anterior cuando Agentes del Sector del Valle del Río Grande recibieron información sobre una residencia en Mission, Texas, que funcionaba supuestamente como un escondite de inmigrantes indocumentados.
Ante la información, los Agentes solicitaron asistencia a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo para ingresar a la vivienda. A su llegada los uniformados descubrieron que en el interior de la residencia se escondían siete personas, las cuales resultaron ser inmigrantes indocumentados procedentes de los países de Guatemala, El Salvador, Ecuador y México.
La segunda casa fue descubierta el viernes de la semana anterior cuando Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo contactaron a Agentes de la Estación de McAllen para solicitar asistencia en referencia a un control de bienestar que habían realizado en la Ciudad de Mission.
A su llegada, los agentes informaron que descubrieron a varios sujetos dentro de la residencia, los cuales resultaron ser ciudadanos chinos que se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos.
Todas las personas fueron trasladadas a la Estación de la Patrulla Fronteriza en la Ciudad de McAllen para ser procesados en consecuencia.