Derrota Lady Gladiator a Laredo United

0
505

Roma, TX.

La tarde del martes 27 de Noviembre las Lady Gladiator recibieron a su similar de Lady Panthers de Laredo United. El juego fue muy intenso y las locales tardaron un poco para acomodarse en la cancha por lo que las visitantes se aprovecharon y se fueron adelante en el marcador 6 por 0. Sin embargo, el Coach Romeo Ríos ajustó en defensa y el equipo mejoró en ataque, las Lady Panthers buscaban una ofensiva de media duela mientras que las de Roma recuperaban el balón y rompían a velocidad, cuando no lograban sorprender a las visitantes entonces ejecutaban sus jugadas notándose un equipo organizado y trabajado, sabiendo exactamente como ejecutar su plan de juego. El primer cuarto fue para las de Roma 8 por 7.
Roma tomó ventaja al iniciar el segundo periodo, sin embargo las de Laredo mejoraron su defensa y este periodo estuvo muy reñido, pero las locales mantuvieron la ventaja 19 por 16. El tercer periodo fue muy peleado las defensas se cerraron y dominaron a las ofensivas, Roma apenas anotó 8 puntos mientras que Laredo logró anotar 7. Para el último cuarto el marcador favorecía a las Lady Gladiator 27 por 23 y el cierre del encuentro parecía iba a ser muy reñido, sin embargo las chicas de casa jugaron mejor que las rivales y tanto Kassandra Rocha como Andrea Garza lograron anotar 5 puntos cada una liderando a Roma a la victoria. Las integrantes de las Lady Gladiator son:
14 Luz Gabriela González 5 puntos; 10 Suzzete Gomez; 23 Kassandra Rocha 24 pts; 11 Ana Resendez 4 pts; 12 Jacquelyn González 1 pto; 3 Andrea Garza 8 pts; 34 Anette Jasso; 10 Yosalin Barajas; 24 Arely Ramírez; 40 Marissa y 2 Krissynthia Rocha.