DEPARTAMENTO DEL SHERIFF REALIZA DONACIÓN DE PAVOS

0
681

1 de Diciembre de 2014

El Departamento del Sheriff y Testigos contra el Crimen (Crime Stoppers) del Condado Hidalgo se movilizaron para que personas de bajos recursos no se quedaran sin celebrar el Día de Acción de Gracias este año.
Dalia Ramírez, Directora de Enlace Comunitario informó que fueron 300 familias y personas de la tercera edad las beneficiadas con esta noble acción.
Es una forma de retribuir un poco a todas esas personas que con sus reportes a través de la línea de testigos contra el crimen ayudan a mantener el índice delictivo en los niveles más bajos en el Condado Hidalgo.
“El Sheriff Eddie Guerra siempre ha dicho que la convivencia con la comunidad es clave para combatir el crimen y esta es una forma, al hacernos presentes con actividades como ésta”, aseguró Ramírez.
“De esta forma hacemos de esta tradición estadounidense una tradición memorable para estas familias que por su situación precaria, no hubieran podido celebrarlo”, aseguró Silvia González, Vicepresidente de Testigos contra el crimen (Crime Stoppers).
“Qué bonito se siente que piensen en uno, la situación está muy difícil y nosotros viviendo de cheque a cheque no nos alcanza para este tipo de comida. Gracias a todos los que hicieron posible esto”, manifestó Gloria Aliseda una de las beneficiadas.
Así, en un ambiente lleno de alegría, con bailables y música mexicana se entregaron los pavos y las guarniciones para que las familias de escasos recursos celebraran la tradicional cena de Acción de Gracias.