DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN DE LA JOYA ISD SE PREPARA PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR

0
275

El Departamento de Servicios de Nutrición Infantil del Distrito Escolar Independiente de La Joya (LJID), responsable de proveer comidas nutritivas que alimentan el aprendizaje exitoso, se prepara para el nuevo ciclo escolar.
Con comida de calidad en la línea de servicio sin costo para todos los estudiantes, las familias en el distrito no necesitan preocuparse por las necesidades dietéticas de sus hijos mientras están en la escuela. El departamento de La Joya ISD sirve a diario aproximadamente 29 mil comidas como parte del Programa Nacional de Almuerzos Escolares, 22 mil desayunos y alimenta a los niños en programas de cuidado después de la escuela en 32 diferentes ubicaciones escolares diferentes.
Como cualquier padre sabe, el alimento y la educación sanos van de la mano. Esta es la razón por la cual las comidas escolares son diseñadas por profesionales de la nutrición de servicio de alimentos para proporcionar una variedad de opciones saludables incluyendo verduras, frutas, alimentos ricos en grano integral, entradas ricas en proteínas y leche baja en grasa que permiten a los niños estar listos para aprender.
Además, los estudiantes de La Joya ISD también se benefician del programa de comidas del sábado para los que atienden clases de tutoría el fin de semana y del programa de comidas de verano, que se asegura que los niños tengan comidas nutritivas y bien balanceadas durante los meses de verano.
Para obtener más información sobre menús y programas de comidas, visite el sitio web de servicios de nutrición infantil de La Joya ISD en www.lajoyaisdcns.com o llame al (956) 323-2110.