DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE ROMA ESTÁ RECLUTANDO PERSONAL

0
860

El Departamento de Bomberos Voluntarios de Roma ha abierto un periodo de reclutamiento para todos aquellos que deseen pertenecer al Heroico Departamento.
Los interesados podrán presentarse del 5 al 18 de Septiembre y dejar sus aplicaciones en las instalaciones del Departamento. Se les informa a quienes estén interesados, que la dependencia ha establecido ciertos requisitos que tendrán que ser cubiertos y superados como: Diploma de Peparatoria o GED, ser mayor de 18 años, Certificado de la Comisión y Protección de Incendios de Texas, Antidopin, Prueba Física, Pasar una Entrevista y Tener Licencia de Conducir válida.
Se les informa a los interesados que tendrán una entrevista previa con el Jefe del Departamento, donde podrán exponer el porqué de su decisión de pertenecer al Departamento, que requiere un alto sentido de la responsabilidad, dedicación, pasión e integridad. Además de todos los requerimientos anteriores, se les informa que las pruebas físicas son de las más difíciles de superar, así que al momento de hacer su solicitud debe prepararse con entrenamientos y ejercicios físicos de fuerza y resistencia.
Si quiere saber más sobre el tema, puede acudir a las oficinas del Departamento ubicadas en el 901 E. Grant St., Roma, TX. o comunicarse al teléfono (956) 849-2231.