DENUNCIA MUJER QUE SUS DERECHOS DE INQUILINA FUERON VIOLADOS

0
1080

El 18 de abril, la Autoridad de Vivienda de La Joya presentó una notificación de desalojo de 30 días para Ashley Pérez.
Pérez dijo que no se enteró de que estaba siendo desalojado hasta el 15 de mayo, ante esta situación, ella dijo que tenía 13 días para averiguar su próximo movimiento de cambio.
“He empaquetado y he estado listo. Probablemente voy a vivir en mi coche, pero al menos tengo mis pertenencias “, mencionó.
En este sentido la Autoridad de Vivienda proporciona avisos de servicio y mantenimiento directamente a las puertas de los inquilinos. Sin embargo, Pérez apuntó que nunca recibió la notificación de desalojo hasta que llegó por correo.
Sostuvo que no tiene un buzón de correo a su dirección física. Los avisos de violación del contrato de arrendamiento y la terminación llegaron en su apartado de correos el 9 de mayo.
Ante esta situación la Autoridad de Vivienda de La Joya emitió la siguiente declaración, que dice en parte:
“La Autoridad de Vivienda de La Joya ha reeditado la notificación del aviso con la terminación del contrato para el inquilino, Ashley Pérez, mayo 26. La notificación y terminación fueron reeditados para aliviar cualquier confusión en la redacción de la violación inicial del arrendamiento. Este fue un aviso final para el residente y que la conducta amenazante y abusiva no será tolerado hacia el personal u otros residentes en la propiedad. Es la intención de la Autoridad de Vivienda para seguir con un desalojo como se establece en el Aviso de arrendamiento de terminación del contrato. Los procedimientos de la autoridad de vivienda y la ley del estado de Texas que rigen el proceso se están cumpliendo”.