DELIMITACIÓN DE CARRILES MEJORARÁ IMAGEN Y REDUCIRÁ ACCIDENTES VIALES

0
699

Los trabajos de suministro y aplicación de pintura de tráfico termo-plástica y vialetas en el boulevard Miguel Alemán, registran un importante avance.
Los automovilistas cuentan ahora con líneas delimitadoras bien definidas, que durarán más tiempo debido a que la pintura que se aplica es la adecuada para las vialidades.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta ha estado supervisando de forma permanente la obra, a fin de garantizar trabajos de calidad.
En esta acción se invierten $747,408 pesos del Fondo de Coordinación Fiscal (CAPUFE), recursos a los que accede el Municipio gracias a la participación de la ciudadanía mediante el pago del impuesto predial.
La primera autoridad destacó que en estos trabajos que se realizan desde la calle Décima hasta el boulevard Los Leones, se aplicarán 10,650 metros lineales de pintura de tráfico termo-plástica, 474 vialetas blancas y 237 vialetas amarillas.
Destacó la importancia de la obra, la cual además de mejorar la imagen del boulevard Miguel Alemán ayudará a reducir los accidentes viales que ocurren a consecuencia de la invasión de carril por falta de líneas delimitadoras bien definidas.