Del 3 al 5 de Octubre Podrán Cobrar el Apoyo del 70 y Más

0
530

Miguel Alemán, Tam.

Los beneficiarios del Programa 70 y Más deberán presentarse en la explanada de la Presidencia Municipal los días tres , cuatro y cinco de este mes de Octubre, para poder hacer el canje de sus estampillas con el que les da derecho a recibir el apoyo del Programa 70 y Más .
El Enlace Municipal René Martínez dijo que es importante que la gente sepa el día que le corresponda para que la entrega sea más ágil. Para esto se ha organizado la entrega por apellidos.
Para las personas cuyo apellido comience con la letra “A” y hasta la “I” deberán presentarse el día miércoles 03 de Octubre a las 9 de la mañana. Para los que su apellido comience con la letra “J” y hasta la “Z” deberán presentarse el jueves 4 de Octubre a las 9 de la mañana.
Las personas que radican en las comunidades del medio rural, deberán presentarse el día viernes 5 de Octubre a las 9 de la mañana en el mismo lugar y así recibir este beneficio.
René Martínez, Secretario de Desarrollo Social en el Municipio y Enlace del Programa 70 y Más, dijo que con el apoyo del personal del DIF Municipal se podrá ayudar a la genta para que el cobro de sus beneficio sea lo más rápido posible y así evitar molestias.