DECOMISO VALUADO EN 3.7 MILLONES DE DÓLARES EN PUENTE INTERNACIONAL ROMA- MIGUEL ALEMÁN

0
765

El pasado sábado 7 de Diciembre se logró la incautación de más de 150 libras de cocaína en el puerto de entrada de la ciudad de Roma, Tx.

La incautación se produjo cuando un oficial de CBP hizo la parada para ejecutar una inspección secundaria a una camioneta Mazda CX-9 año 2012 tipo SUV, que iba ocupada por dos mujeres originarias de México.

Con la asistencia de un oficial canino y un sistema de imagen no intrusivo, los oficiales de CBP pudieron descubrir 150.65 libras de cocaína que se encontraba oculta adentro de dicho vehículo. Posteriormente los oficiales tomaron posesión de los narcóticos que tienen un valor estimado de $3,750,000 dólares y detuvieron a las dos mujeres. “Los esfuerzos de nuestros oficiales y su compromiso por mantener la frontera segura, da como resultado este tipo de decomisos y de golpes al narcotráfico, nuestros oficiales están haciendo un trabajo excelente en la intercepción de narcóticos y frenando a aquellos individuos que estén intentando ingresar drogas a los Estados Unidos”, dijo el Director del Puerto de entrada de Roma, Andrés Guerra. El caso se entregó a los Agentes Especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI) para su investigación.