DECOMISO MILLONARIO DE MARIHUANA EN RIO GRANDE CITY

0
5515

Todo ocurrió en 2 ciudades y en un período de dos horas. En donde las autoridades decomisaron más de 2 millones de dólares en marihuana.
LOS HECHOS
El martes, 23 de enero agentes fronterizos en Rio Grande City recibieron reportes de que estaban transportando narcóticos en una camioneta Ford Expedition. Cuando los agentes llegaron a la escena, ubicaron el vehículo abandonado cerca del río y varias personas nadando hacia el lado mexicano.
Adentro del auto, hallaron un total de 16 paquetes conteniendo 1,300 libras de marihuana con un valor estimado en $1.1 millones de dólares.
Minutos después de este decomiso, agentes fronterizos de la estación de Hidalgo observaron a individuos montando drogas a una camioneta Chevrolet Tahoe. Al intentar acercarse al conductor, la persona abandonó el vehículo y nado sobre el Río Bravo para llegar a México.
Se decomisaron 53 paquetes conteniendo un total de 1,200 libras de marihuana valorados en $1 millón de dólares. Todas las drogas fueron entregadas a la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos.