DECOMISAN MAS DE MIL LIBRAS DE MARIHUANA EN FRONTÓN

0
216

Poco más de mil libras de marihuana fueron decomisadas la tarde del pasado lunes 2 de agosto por Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a Operaciones Especiales que trabajaban cerca del área de Frontón, al norte del Condado Starr.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los Agentes se encontraban patrullando cuando observaron a un grupo de varios sujetos cargar bultos de gran tamaño, presuntamente de marihuana, y cruzarlos a través del río.
Al darse cuenta que estaban siendo seguidos por los Agentes, los presuntos contrabandistas abandonaron la carga y huyeron nadando de regreso al lado mexicano.
De inmediato los uniformados comenzaron una inspección en el área la cual terminó con el descubrimiento de varios paquetes de marihuana cuyo peso en total fueron de 1200 libras y con un valor comercial estimado de $979,000 dólares.
En otros casos, durante el fin de semana Agentes de la Patrulla Fronteriza también detuvieron 5 intentos de contrabando en los cuales resultaron detenidos 5 sujetos y fueron decomisados poco más de 930 libras de marihuana con un valor estimado de más de $750,000 dólares.